Music

martes, 15 de abril de 2008

Mujeres



Bueno esto lo iba a publicar el sabado pero daba weba :O ; bueno ese dia en las noticias paarte de ver los asesinatos de ese dia, vi que un jugador de futbol uruguayo insulto de tremenda forma a una arbitro mujer al igual que al futbol peruano, diox-pense- un uruguashito viniendo a insultar a una peruana que culero, en mi renegaba pero ese tema me dio a pensar en algo, acaso las mujeres no pueden ocupar cargos como el de ser arbitro, osea que problema hay en eso...acaso las mujeres al igual que los hombres no pueden ejercer los mismos cargos. Me gustaria que alguien mas diera sus puntos de vista, en cuanto a mi, creo que ls mujeres al igual que los hombres, no entiendo porque hay que "denigrarlas solo por ser el sexo "debil"; bueno a ver espero digan algo .

1 comentario:

Clover dijo...

en la antiguedad las mujeres no podiamos hacer nada. Por suerte me toco nacer en un mundo mas respetuoso, pero igual siguen existiendo discriminaciones y seguramente estas duraran por siempre y para siempre, porqe entre hombres y mujeres hay muchas diferencias mas alla de los aparatos reproductores y lo diferente es lo que fomenta a la discriminacion.

igual, como existe el machismo, existe el feminismo.