Music

jueves, 3 de abril de 2008

Fin de ciclo *3*!!


Diox al fin se termino el ciclo en la universidad, ya no libros ya no estudio solo relajo por estos dias....diox eso es muy estresante....pero todo llego a su fin *3*!!......el otro dia me puse a "discutir"[por asi decirlo, de buena manera] con Daji....sobre el amor via internet...ella decia una cosas y yo otra aunque al parecer llegamos a lo mismo pero ....weno el punto es que todo eso me aturdio, tanto que pensaba en eso todo el dia;claro hasta que un examen de estadistica en la uni me hizo "depestar" xDD!!.....pero weno...hay cosas que em aturden es mas me paso todo el dia pensando en eso, un ejmplo es cuando Mando me dijo que soy muy aburrido , en ese momento no me senti ofendido y me puse "malcriado" para no sentirme intimidado, pero eso me aturdio porque decir eso a tu amigo ps TOT....otra vez cuando Krom tambien dijo que la gente que estudia matematicas es "ñoñ@"....diox si que me aturdio, pero me di cuenta que es una completa estupidez xDD....

Bueno hablando de Mando....ps en el post pasado no le deje dedicatoria alguna porque pocas veces hablo con el, incluso pense alguna vez que me odiaba...pero me dijo que no, aunque creo que quiere que le dedique algo ps ultimamente me empezo a hablar porque queria que vote por el en el conurso que esta haciendo el lagarto TTOTT!!!!!

pero weno....a pesar de todo lo siento amigo....ps es uno de los primeros que conoci....y es wena onda aunque no era antes asi xP!!!.....eso me hace acordar al clan que formamos cuando nos unimos Elfo, Ivan, Bounty, Mando y yo en contra del starputo!!!!....pero weno que momentos *3*....aunque hace mucho no vemos a Bounty...bueno me despido...

3 comentarios:

adsa dijo...

Chale Kingdra tranza ;_;

Clover dijo...

jaja, te deje pensando o_o

_Ade.r._ dijo...

keonda pus mi blogo tmbn esta falto de visitas
pero si odias al androide y te kieres dar en la madre con el las visitas suben