Music

lunes, 31 de marzo de 2008

Amistad TOT


Hoy raramente me puse a pensar en la amistad, pensar que a pesar de que no tengo ningun amigo en mi barrio[bueno al menos 5 pero no pasan de 6] tengo muy buenos amigos en otros barrios, otros ditritos y hasta incluso en otros paises. Y me preguntaba si algun dia los conocere por ejemplo
- si algun dia conocere a Daji, diox esa chica que de no ser por ella no sabria "nada" sobre internet, blogs, animes y esas cosas[nomas faltaba que ella me haya dado la direccion de pokemex y listo...habria sido mi guia XDDUu], pero a pesar de todo es una buena niña...que la quiero mucho, la consideraria mi hermana pero una vez ella me dijo..."si los amigos fueran tus hermanos , no seria lo mismo" y ps tiene razon...pero de todos modos la estimo mucho a poesar de estar muy lejos.
- Otras son mis hermanas Ashley y Cristal; carajo son las primeras chavas de pokemex que conosco, y ps siempre lo primero nunca se olvida xDD...y ps a veces hablo con ashley ps ella tiene mucha tarea pero hace mucho que no hablo con cristal TTOTT y la extraño a choro....ella lo sabe muy bien la quiero mucho....al igual que hermana ashley..*3*.
- Otros son mis brothers Elfo e Ivan.....aunque ivan a veces tiene un caracter "especial" es rewena onda al igual que elfo, aunque a veces tengo temas de conversacion mas con elfo que con ivan..xD
- Otra es mi queridisima hija Mew ....apenas la conoci y me ocnverti en su padre....es una niña inteligente y su manera de pensar damn! me cautivo mucho....a pesar de ser muy joven [tiene 11 años =) ]...pero es buena niña y siempre me gusta verla feliz...la quiero mucho y se lo dije tot...
Tengo mas conocidos de otros paises, [como Marie aunque recien la conosco es la que mas postea en mi espirutual box al igual que daji D;] pero al parecer no los siento tanto como a los que mencione,talvez no les di la oportunidad o ellos no me la dan D: .......... y ps los menciono mas porque son los que mas quiero a pesar de la distancia....y los conocere algun dia...espero que si...nomas tendria que tener billete xDD...asi me iria a argentina, venezuela y mexico.
damn me olvidaba de mi hermanon el Lagarto xDD... tambien tengo tiempo conociendolo y diox!! es el sujeto mas wena onda y optimista que he conocido....
ps tengo amig@s aca en Peru pero a ell@s no les dedico este post porque a ell@s los puedo ver y estan cerca de mi...;-D
...........

1 comentario:

Clover dijo...

jaja, vos te acordas mas de las cosas qe te digo qe yo misma,,

En todo caso, gracias por el posteo Ester, yo tmb te aprecio.
Gracias a vos descubri qe en muchos paises no comen huevo de chocolate ni vuelan conejos en Pascua, lo qe sigo considerando una herejia