Music

lunes, 24 de marzo de 2008

Reencuentro...

Bueno gracias a Dashi le sigo mas a esto del blog, y la verdad que me gusta y ahora mas que Marie me agrega....damn! que chido.....pero weno esta vez me decidi a escribir porque hoy fue un bonito dia. Comenzo cuando me levante me, tome un baño y me fui a la universidad, me tocaba calculo y tenia que estar temprano; lo mejor fue cuando me encontre con dos buenos amigos que me avisaron que hoy era el cumpleaños de dos de los amigos del salon[me alegre porque eso significaba tono asegurado xD] y bueno les salude y me fui....al rato como a ls 12 a.m me encontre con una amiga que no habia visto desde el año pasado, era la que se habia ido a argentina[se lo dije a dashi D:] y ps carajo ella mas que una amiga era una herman, ella me denomino hermano menor y yo hermana mayor a ella; y nos tomamos jotos y ps la pase chido al igual con los demas amigos del aula...pero el punto es que a pesar de que estemos en aulas separadas[porque ellos estan en sexto ciclo y yo en cuarto, ps me jale por lol] nuestra amistad sigue en pie y hoy lo demostre con ellos....ellos nisiquiera saben que tengo este blog pero de todos modos los quiero DD:!!...

2 comentarios:

Clover dijo...

ester, termina de ver death note O_O

Marie dijo...

Anda viendo el anime de Death Note!?
wtf o_ó
si te haces poser te odiaré xD
bueno no xDDDD
genial que vieras a tus amigos o_o!
extraño a mi gentuza de la otra ciudad t_t
en fin xD
que estes bien, y ya agregado a mis links ;D
Atte.
M a r i e.