Music

miércoles, 16 de abril de 2008

Calvario ...one more time T_T

Diox gary apenas me envidia por terminar mi ciclo pero, solo tuve una pinche semana de vacaciones.......mis clases ya comenzaron T3T!!!!!.....pero bueno nomas queda darle en los estudios, aunque me pondre triste cuando deje de ir al colegio en el cual trabajo con mi mama. Me habia acostumbradoa esa vida t3t....de revisar cuadernos, correjirles, enseñarles, diox ....pero weno aunque solo ire una semana, me sentire vacio xP!.......nomas espero que valga la pena dejarlos....y es que este ciclo en la uni sera el mas fregon...tengo clases de 8:00 hasta 5:00pm..TOT; con algunos intermedios para desacasanr pero minimos!!!...bueno ojala alguien tenga mejor vida que la mia xD!...

PD: aqui les dejo la firma que hice para una reta royale...en la cual quede en el tercer lugar lero lero.....lo malo es que solo habiamos 4 concursantes t_t. A propo grax por los que votaron por mi, ;-D , se ganaron un peluche de kingdra D: ...

2 comentarios:

Clover dijo...

toka.. toka... gero?

Smndo dijo...

Actualizate wey
y me dejas un coment