Music

jueves, 5 de junio de 2008

1 AÑO!!!!

Bueno, el titulo lo dice todo.....ya tengo un año de estadia en pokemex, claro talvez no sea importante pero, para mi si. weno nomas queda resumir mi vida en pokemex T_T...un alo en la mejor pagina de pokemon que he conocido, y mas que eso, el foro =D!.....weno asi les ca la historia.
"Habia una vez un chico emocionado, con pokemon, yaque su culero hermano le aviso sobre el juego ese, y aprte de eso ese hermano le dijo sobre los foros...el chico ese era un total newbie que se la pasaba buscando los gameshark, que disque queria pasar el pokemon safiro, hasta que se encontro con una pagina , la cual al principio le llamo un poco la atencion, y ese chico se metio a los foros de esa pagina con el nick de KINGDRA_5TER, que disque este kingdra que queria dar a entender el 5 por la palabra "fight" asi seria el gran kingdrafighter, pero le salio el tiro por la culata[lol]...despues este kingdra era un wey que hacia sus disque encuestas como que quien era ma fuerte entre ALAKaZAM O GARDEVOIR, y a los users que les importa por si quien es mas fuerte, pero hay le seguia el pinche kingdra, hasta que se encontro con una chica, fue chido porque a ambos les gustaban los poke de agua, asi que la amistad no fue tan dificil, esa chica era Ashley la cual el famoso kingdra conocio, luego la tal ashley ya conocia a Cristal, y entonces los tres amigos se conociern e hicieron una linda amistad, que por ahi cuentan sigue hasta ahora!.
Luego el disque caballo de mar, le seguia con sus tonteias en pokemex, y asi los usuarios lo empezaban a odiar, luego asi en medio de preguntas conocio a un tal PARANOID ANDROID, el cual le ayudo en algunas preguntas y tmbien se hicieron amigos, luego este kingdra por error de las multis le agrego a un tal ADRIAN[ahora el ader], el siguio en la pagina ahi aprendio tambien a usar el photoshop[que hasta ahora ni aprende D=]...luego un tal LORD XOLOTL lo agrego luego un tal IVANGOLD, y por error un tal SMANDO se le agrego, luego tambien un tal KROM y una tal DAJI tambien y ps porque estan aburridos y queria hablar con este culero kingdra, luego no se pueden olvidar a FERALIGATR01 GUNSMOKE YOSHIP MEW ISPI YELLOW y[si me olvide de alquin igual lo quiero =D]..................ya diox que weba me entro, weno gracias a todos amigos con ustedes aprendi mucho con mi family diox todos son especiales y unos buenos amigos unos mas que otros y ps espero que nuestra amistad no "muera" y seguir cumpliendo mas años, diox me puse melancolico....y cursi WTF!!!!!!!!.....pero weno gracias amigos, gracias pokemex, siento ue creci mucho alli, se mas cosas, como los animes[que ni pense existian], mangas, photoshop, blogs...y muchas cosas que le debo a pokemex.....bueno....cuidense gracias!!!!!!!!!!!!!!!,,,,,TT_TT

1 comentario:

Feraligatr01 dijo...

Ese mi buen kingdra street fighter!!!!! xDDDD

Pues acá saludando y dejando msj....sabes? q buena onda q ya tengas un año y contando en foros, eso es rulz y ya sabes q puedes contar conmigo pa´ lo q sea 8)


Bueno mi buen, estamos platikando 8)


Saludz!!!!