Music

jueves, 29 de mayo de 2008

English Classes


Bueno tenia este blog medio muerto asi que lo revivire :ind: .....bueno la verdad es que no tuve tiempo y tampoco nada que poner, bueno tambien faltaron las ganas, asi que ahora ps pondre algo que me puso muy feliz el dia de hoy......diox mis clases de ingles....hasta hace un mes queria terminarlo a como de lugar, pero ahora quiero que el tiempo en el que estoy alli sea mas largo y todo ps por lo que paso hoy y este mi penultimo mes....hasta hace un mes, nadie se apoyaba en nada, cada uno veia su propio lado cosa que no me gustaba, por lo que obvie al instituto, pero desde la semana pasada todos estamos mas unidos, hacemos todas nuestras tareas, presentamos todos nuestros trabjos y es que como somos 9 alumnos, parecemos como una familia en el salon, cosa que me alegra y me hace extrañarlos T_T...y todo mas por el dia de hoy, ps hoy fue el final de mi penultimo ciclo, asi que hubo un examen y somos tan unidos que hubo plaje* a forro, claro todos pedian mi ayuda y la de allison* ps somos los que mas sabemos O_OU [neta!!]....y ps luego un compañero no habia presentado una tarea lo cual preocupo a todos ps no queremos que nadie repita el curso asi que empezamos los planes para hacer su tarea y bueno para que explicar detalles lo bueno es que por fin hoy senti que todos somos un grupo y hasta parecemos familia TOT!!!!....los quiero T_T

Creo que si nos tomaramos una foto y nos "shamankingiziariamos" seriamos asi T_T...neta la verdad es que hay todo tipo de personalidades en ese diminuto salon T3T....los quiero.
...

plaje: copiar en el examen D=

allison: una chava que sabe igual o un poco mas que yo en ingles, es mi comptencia D'=

xD!!!...weno

1 comentario:

Yellow dijo...

Tu historia es muy parecida a la mia
Y, tambien es de un curso de inglés lol