Music

sábado, 10 de mayo de 2008

Tarjetas poke *3*!

Estaba hablando con mi amiga Ispi, y ps me paso este link se trata de esas cosas de las cuales te dan el poke que tu eres mediante una escuesta, ps me gusto y me salio ps muchos pokes ps estabamos jugando a lo wey xDD!! y ps al parecer no salio los pokes que queriamos, como absol, blastoise y demases pero weno... aca les traigo ejemplares yay!!!!....=D

ESPEON ...dedicado a Ashley
What Pokemon Are You?

UMBREON ...dedicado a Cristal
What Pokemon Are You?

TEDDIURSA ...dedicado a Daji
What Pokemon Are You?

MEW ... dedicado a Mewstar
What Pokemon Are You?

HOUNDOOM ... dedicado a Ispi
What Pokemon Are You?

Ps ahi deje algo dedicado a las 5 chicas de pokemex que conosco, ladies i love all of them ;-D
weno...eso es todo.....espero les salga su poke y sea el que quieran yay!!!
saludos.

4 comentarios:

Clover dijo...

esa tarjeta de tedyy definitivamente me va

Kingdra dijo...

lo sabia amiga T3T......por eso la busque por ti *3*!!!
saludos.

Clover dijo...

hie el quiz y me toco el misdreavus xD
igual lo q deica la tarjeta de teddy tmb se parecia mucho a mi

http://www.eonlightvalley.com/images/random/pquiz/pqmisdreavus.jpg

Kingdra dijo...

xDDDDD!!!! ps a que no sabes, quien me salio a mi, nada mas y nada menos que Salamanece xDD.....claro despues de mi 7 intento xD